Comience a tomar medidas hoy para preparar su negocio para la venta para que pueda maximizar su valor a largo plazo y crear una empresa más rentable. Propietarios de pequeñas empresas tienen muchas razones diferentes para la venta de sus empresas. Para algunos, una venta del negocio es la conclusión lógica de una larga y exitosa carrera empresarial. Pero para los demás, la venta puede estar motivado por una crisis personal o familiar, una nueva oportunidad de negocio o un cambio inesperado en las condiciones de negocio.
Al vender un negocio, es fundamental para obtener el derecho de pedir precio. La ponemos demasiado alto y usted no recibirá ningún interés de los compradores. La ponemos demasiado bajo y que a dejar dinero sobre la mesa. Así que cuando se establece un precio para su empresa, asegúrese de que cada centavo de valor de la empresa ha tenido en cuenta al mismo tiempo de ser realistas.
Es una gran sensación para recibir interés de los compradores potenciales en la venta de un negocio. Seamos realistas ??? venta de un negocio independiente puede ser un montón de trabajo duro y un importante compromiso de tiempo, y cuando la gente muestra interés en lo que usted está vendiendo que puede traducirse en un rápido, venta indoloro. Cualquier propietario puede poner un negocio en el mercado, pero la venta con éxito es otra historia. Con miles de dólares en la cuerda floja, de hoy Hágalo usted mismo los vendedores tienen que aprender el arte de la negociación antes de que sea demasiado tarde.
Una vez que usted y su comprador del negocio negociar los puntos finos de un acuerdo, es el momento de programar el cierre de venta. A pocos pasos le ayudarán a establecer lo que tiene que hacer con antelación, durante e inmediatamente después del gran día. Recibe nuestra lista completa de pre-cierre de importantes tareas.
No comments:
Post a Comment