Mientras que las ventas unitarias totales de los compradores de vivienda internacionales disminuyeron respecto al año pasado, el volumen total de las ventas en dólares aumentó 13 por ciento, según la Asociación Nacional de Realtors ® 2015 Perfil de Adquisición de Casas Actividad de Clientes Internacionales.
Para el periodo de abril 2014 a marzo de 2015, el total de las ventas internacionales se estimaron en $ 104 000 000 000, en comparación con la estimación del año anterior de $ 92.2 mil millones. Esto representa el 8 por ciento del volumen total en dólares las ventas de casas.
"En 2014, las ventas de transacción para los compradores de fuera de los EE.UU. cayeron un 10 por ciento, posiblemente debido al fortalecimiento del dólar estadounidense en relación con las monedas internacionales y el debilitamiento de las economías extranjeras", dijo el economista jefe de la NAR, Lawrence Yun. "Sin embargo, la cantidad de dinero gastado se ha incrementado, lo que significa que los compradores internacionales en los EE.UU. se han convertido en un grupo de alto nivel de los compradores, gastar más dinero en un menor número de hogares".
En 2014, cinco países representaron el 51 por ciento de todas las compras efectuadas por los compradores internacionales: China, Canadá, México, la India y el Reino Unido. Por primera vez, los compradores procedentes de China superaron todos los otros países en términos de unidades adquiridas y volumen en dólares, la compra de un estimado de 28,6 mil millones dólares el valor de la propiedad. Los compradores de Canadá siguieron con $ 11,2 mil millones en compras, seguido por la India con $ 7.9 mil millones, México con $ 4.9 mil millones y el Reino Unido, con $ 3,8 mil millones.
compradores internacionales
Los compradores internacionales tienden a comprar propiedades más caras con el precio de compra promedio es de $ 499.600, en comparación con los EE.UU. precio de la vivienda media total de 255.600 dólares. Los compradores chinos comprados usualmente las propiedades más caras, a un precio promedio de $ 831,800.
Treinta y cinco por ciento de Realtors ® informó trabajar con un cliente internacional en 2014, por encima del 28 por ciento en 2013. Alrededor del 46 por ciento de las transacciones internacionales reportados estaban destinados para las residencias primarias, el 20 por ciento para los alquileres de viviendas, y 26 por ciento para los alquileres de inversión, vacaciones casas o ambos. Los compradores mundiales, también han comprado propiedades para alquileres comerciales y como residencias para los niños que estudian en instituciones educativas de Estados Unidos. Compradores indios eran los más propensos a comprar una residencia primaria (79 por ciento), mientras que los compradores canadienses eran más propensos a comprar la propiedad como una casa de vacaciones (47 por ciento).
Mientras que los clientes internacionales de compradores adquirieron la propiedad en todo el país, cuatro estados representaron la mitad de todas las ventas internacionales: Florida, California, Texas y Arizona. Florida sigue siendo el principal destino para los compradores internacionales, reclamando una participación del 21 por ciento de todas las compras en el exterior; California ocupa el segundo lugar con una participación de 16 por ciento, Texas, con 8 por ciento y Arizona con un 5 por ciento. Los compradores chinos tienden a gravitar hacia la costa oeste, que ofrece oportunidades amplias de educación, empresariales y comerciales, mientras que los canadienses que buscan oportunidades de vacaciones de invierno se centraron en el suroeste y Florida.
La mayoría de las compras internacionales (55 por ciento) se hicieron con todo el dinero en efectivo, en comparación con alrededor del 25 por ciento de todas las compras realizadas por los compradores nacionales. Financiamiento hipotecario tiende a ser un problema para los clientes internacionales no residentes debido a la falta de una historia basada en los Estados Unidos de crédito o número de seguro social, las dificultades para documentar los requisitos de la hipoteca, y los perfiles financieros que pueden ser diferentes de los que normalmente presentado a entidades financieras en el hogar residentes.
"Trabajar con un Realtor ® ofrece a los compradores de todo el mundo una ventaja considerable", dijo el presidente de NAR Chris Polychron, agente ejecutivo de 1st Choice Realty en Hot Springs, Arkansas. "Realtors ® que han completado la designación Especialista en Propiedad Certificado Internacional de la NAR han obtenido especializada formación y están mejor preparados para ayudar a los clientes con los desafíos únicos de ser un comprador internacional de la propiedad ".
REALTOR.com® Internacional ofrece estadounidense listados residenciales a los compradores de todo el mundial, así como los listados de proveedores de datos internacionales y la información actualizada acerca de las propiedades disponibles. Como sitio web de propiedad oficial de la NAR, REALTOR.com® aumenta la exposición de las propiedades estadounidenses a los mercados mundiales y ayuda Realtors ® crecer su negocio global.
La Asociación Nacional de Realtors ®, "La Voz de Bienes Raíces," es la mayor asociación comercial de Estados Unidos, lo que representa 1 millón de miembros que participan en todos los aspectos de las industrias de bienes raíces residenciales y comerciales.
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