Thursday, July 24, 2014

AGENTE INMOBILIARIA ESPECIALIZADO EN VENTAS DE APARTAMENTOS Y CASAS ENTRE MIAMI, CORAL GABLES, AVENTURA Y MIAMI BEACH.








Lazaro Lopez PA, agente Inmobiliaria especializado en ventas de apartamentos y casas entre Miami, Coral Gables, Miami Beach, Aventura, Bal Harbour, Golden Beach, Key Biscayne, y Brickell.

Como Inversionista, yo tambien comprendo muy bien su aprensión, sus hesitaciones, pero Ud. puede estar seguro que yo me encargo y acompañare en todos los trámites, ayudándole a familiarizarse no sólo con la legislatura local, pero también con el proceso completo y en su PROPIO IDIOMA.

El Sur del la Florida es una de las destinaciones mas apreciadas por los visitantes del mundo entero. Con las playas hermosas y parques naturales, viviendas hi-tech, y sobre todo el Sol. 

Yo me especializo en el area del Sur de la Florida. Sea que Ud. interesado en un apartamento en Brickell, una propiedad de lujo en Brickell, Miami Beach, un condominio en Sunny Isles Beach, un apartamento de lujo en Aventura, bienes raices en Miami Beach, propiedades en Miami, un apartamento en Aventura, o un inmueble en Key Biscayne, tenga por seguro que yo le encontrare lo que Ud. está buscando.

Si usted está buscando comprar o rentar un condo o si estas considerando vender o alquilar su propiedad, Yo lo ofresco anos de experiencia le asegurare que recibirá un servicio bien informado y profesional durante cada paso de la transacción.

En mi website (http://www.MiamiPropertyConsultant.com) Ud. podrá realizar una búsqueda extensa y detallada de las mejores propiedades y oportunidades a la venta y renta en Miami, Brickell, Miami Beach, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbour, Key Biscayne, Coral Gables y todo el Sur del Estado de la Florida.

Para más información sobre el proceso de compra, renta y financiación de la compra de propiedades en Miami, por favor comuníquese por teléfono o email conmigo...


Lazaro Lopez, PABroker-AssociateFortune International Realty(786) 525-9430 – Present (9 years 11 months)Http://www.MiamiPropertyConsultant.com
Http://www.LazaroLopez.com







No comments:

Post a Comment